Perder el invicto no genera presión

Siguen con la meta de jugar para la tribuna que tan buenos resultados les ha traído. Guillermo Vázquez Herrera no viaja a Chiapas con sus Pumas para enfrentar cautelosamente a Jaguares. Quiere ganar, sí, pero con base en buen futbol y perder el invicto, aunque no esté en la agenda, no le quita el sueño.

“Nosotros queremos seguir sumando y buscar la calificación”, soltó de botepronto. Y siguió augurando un “partido parejo, intenso, espero que bien jugado por los dos, ya que ambos equipos juegan bien”. Además, puntualmente destacó sobre las once fechas sin perder, que “no vamos con ninguna presión al respecto, vamos buscando hacer lo mejor posible porque todo el equipo tiene ganas de hacerlo”.

Y al final habló sobre los seleccionados de México y Paraguay que volvieron a los entrenamientos: “Llegaron bien, ya se presentaron con el equipo. Tuvimos una práctica en la cual se pusieron al parejo con actitud de seguir sumando”. Además habló de una noticia buena para el ataque universitario, pues “Juan Carlos Cacho está listo para arrancar un partido y así lo va hacer el sábado. En general sabemos que la gente está compitiendo por lo que siguen en un buen ritmo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web