Pikolín feliz de que se apoye a la cantera

Es un beneficio para el futbol mexicano que Pumas apueste por brindarle una oportunidad a los jóvenes de la cantera, manifestó el defensa universitario Marco Antonio Palacios, al término del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El defensa central universitario agregó que la incursión de los canteranos aumenta el compromiso de los elementos con mayor experiencia: “Con el paso del tiempo crece un poco más la responsabilidad. En lo personal, lo asumo de buena manera y trato de transmitírselo a los jóvenes”.

“Me sorprende que hay jugadores de 17, 18 años que están a punto de debutar o que ya debutaron y esa oportunidad en mi tiempo no la tuve. Atrás de nosotros vienen jóvenes con muchas ganas y mucha hambre de triunfar”, puntualizó.

Reconoció que el Club Universidad, por su importancia en el futbol mexicano, tiene dos retos que cumplir en el Torneo de Clausura 2011: “Como equipo grande del futbol mexicano, siempre tenemos que aspirar a la liguilla. Ése es un objetivo que siempre vamos a tener. A eso hay que sumarle que sigan surgiendo jóvenes”.

(Boletín de prensa del Club Universidad)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web