Pikolín portero aprende de todo

Con los guantes bien puestos en papel de titular, vive hoy por hoy su realidad Alejandro Palacios bajo los tres postes universitarios. Y con humildad que lo caracteriza, habló esta tarde en la conferencia de prensa.

“Se debe trabajar, mostrar personalidad y salir al frente para hacer las cosas bien” dijo dentro de los cánones de los buenos modales. Además destacó la importancia de reconocer los errores en los partidos y trabajar en ellos durante la semana para poder rescatar lo mejor y así demostrar madurez en el terreno de juego.

“Hay jugadas afortunadas y desafortunadas en cada juego, y ambas son de aprendizaje. Se debe trabajar, mostrar personalidad y salir al frente para hacer las cosas bien”.

Respecto al partido contra San Luis, el Pikolín enfatizó que es un equipo muy cerrado, sin embargo la concentración en todas las líneas será la base para enfrentar al equipo potosino.

“Será un partido difícil, complicado, a pesar de que jugaron ayer saldrán con mucha determinación para querer ganar el partido, sin embargo, no hay tanta ventaja en el aspecto físico porque tienen muy buenos jugadores en la banca”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web