Pikolín quiere iniciar bien en casa

“Vamos contra un rival de bastante jerarquía, pero es la presentación ante nuestra gente, es un nuevo torneo y tenemos que empezar con el pie derecho”, comentó Marco Antonio Palacios en conferencia de prensa, al término del entrenamiento de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El defensa central auriazul abundó: “Es de esos partidos en los que vamos a tener mucha exigencia a la defensiva, pero estamos preparados y vamos a tratar de hacer un buen encuentro y tratar de frenar a los jugadores peligrosos de Santos. Se pueden contrarrestar. Tenemos que estar muy atentos, ser muy fuertes en la marca y trabajar el dos a uno porque son jugadores muy hábiles”.

“Nuestra mentalidad es de salir a ganar y tenemos que estar bien parados atrás además de buscar ir al frente y ser contundentes”, agregó.

Al preguntársele si es un jugador consolidado, manifestó: “No lo sé. Eso lo dirá la gente, el técnico y los dirigentes. Yo se los dejo a ellos y sólo trato de hacer un buen trabajo”.

Sobre la titularidad en la portería de su gemelo, Alejandro Palacios, comentó: “Lo conozco a la perfección y en la cancha es algo similar. Trato de hablar con él antes de cada partido y siempre debemos tener bastante comunicación tanto conmigo como con todos los defensas. En lo personal, me siento bien con él. Me da confianza”.

(Boletin del Club Universidad)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web