Pikolines solidarios con Japón

Foto: Club Universidad

En una muestra de apoyo y solidaridad hacia el pueblo japonés, Marco Antonio Palacios mostrará una manta con la leyenda en español y japonés “Viviremos juntos”. Se la entregarón hoy cinco jóvenes japoneses que acudieron al entrenamiento de Pumas, invitados por el mismo Pikolín.

Se trata de compañeros de la Escuela Nacional de Directores Técnicos del Centro de Capacitación de la FMF que llegaron a la cancha Dos para hacer entrega de la manta y promover un concierto en beneficio de los damnificados en su país.

La semana antepasada la ciudad de Kesennuma fue sacudida por un terremoto y un tsunami que afectó a miles de japoneses, de ahí la idea de promover el mensaje.

En ese sentido Palacios, luego de expresar su pesar por lo ocurrido al pueblo japonés y sus compañeros de aula, dijo que aceptó con gusto la propuesta de portar la manta.

“Esta es una forma de ayudar y de expresar nuestro apoyo y solidaridad con Japón y por lo que esta viviendo actualmente y que se sienta también que es un mensaje de todos los mexicanos, ahorita será esa pancarta pero si surge otra idea con gusto la apoyaremos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web