PUM 0-0 PAC | Al final, todos se conformaron

Pumas 0-0 Pachuca

Oportunidades sobraron, el mal arbitraje que afecta el Clausura 2011 pierde novedad. Era el minuto 11 y parecía que Pachuca continuaría con su racha perdedora, pero Martín Bravo se encargó de manchar el orgullo del súper líder al fallar un penal que pudo significar el triunfo auriazul.

  • 0PUMAS
  • 0PACHUCA
Pumas: Alex Palacios; Verón, Velarde, Marco Palacios, Castro, Chiapas (Fuentes 55’), Leandro (Cabrera 15’); Palencia, Dante; Cortés, Bravo (Cacho 71’). DT: Memo Vázquez.


Pachuca: Cota; López, Aguilar (Peña 84’), Munoz, Rodríguez; Rojas, Martínez, Montes (Gómez 46’), Torres; Ariazala (Garcia 68’), Benítez. DT: Marini.
Goles: No hubo
Árbitro: Miguel Angel Flores Rodriguez. Expulsó a Palencia por roja directa al 34’

Incidencias: Partido correspondiente a la 11 del Clausura-2011, disputado en el Estadio Olímpico Universitario. Donde Martín Bravo falló un penalti al 11’

El encuentro lo mismo tuvo mucha lucha que poco juego colectivo, en parte, por el desequilibro que acusó Pumas tras la salida imprevista de Leandro al 15’ por una molestia muscular, y la polémica expulsión de Palencia al finalizar el primer tiempo. En ese lapso fue también cuando los Tuzos amagaron con acercarse a la portería de Palacios, pero la ausencia de puntería no les dejó ponerse arriba en el marcador

Los resultados previos de ambos apuntaban a una victoria de Universidad, pero las bajas sufridas, más el candado que eligió Efraín Flores para no sumar otra derrota, abonaron a un empate que no dejó muy satisfecha a la grada puma, que por cierto, hizo una notable entrada en C.U.

Hacia el final todos parecieron conformarse con el empate. Tal vez el clima, tal vez el temor a una derrota, pero el 0-0 no pareció incomodarles demasiado. Pumas conservó el invicto y con diez hombres; Pachuca, en cambio, cuando menos salió vivo de una de las canchas más difíciles que puede visitar.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web