PUMAS | ¡Regresó el Zurdo!


Fernando Morales está de regreso en el primer equipo auriazul. Por fin, luego de varios meses de tratamiento y de recuperación y de estar jugando a buen nivel para la división de ascenso con Pumas Morelos, El Zurdo entrenó de nuevo con los Pumas de la UNAM.

Así lo confirmó el director técnico universitario, Guillermo Vázquez Herrera, hoy en conferencia de prensa: “El Zurdo está en un proceso de recuperación y lo teníamos contemplado de que cuando tuviera un buen nivel lo traeríamos al primer equipo para verlo de cerca”.

Tal refuerzo le dará otra dinámica al ataque felino que este fin de semana tiene una aduana complicada en su visita al Estadio Hidalgo para enfrentar al Pachuca. El volante, también catalogado como extremo, puede hacerlo por las dos bandas, es rápido, gambetero y posee un privilegiado golpeo de pelota.

Por otra parte, el timonel de los Pumas también anunció que Carlos Humberto González se incorporó de nuevo al primer equipo y dio a conocer las variantes que puede utilizar ante la ausencia de Darío Verón y la posibilidad de que Pikolín no se recupere de sus molestias musculares.

“En el caso de Humberto, ha mostrado un gran nivel en la Liga de Ascenso y ahora con la ausencia de Darío viene a reforzarnos. Marco ya trabajó al parejo y podría jugar contra Pachuca, aunque también están Velarde, Luis Fuentes o Víctor Rosales”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Venga Zurdo, mas que nuca te necesitamos a buen nivel en PUMAS

  • JM

    Que bueno por el Zurdito Morales y por Pumas , que tras tanto tiempo fuera por las 2 lesiones de fractura qur tuvo le impidio entrar en accion , espero que regrese a ese buen nivel que mostro en 2007 y 2008 que lo llevo a ser titular y tener en la banca a Pablo Barrera espero que se recupere lo mas rapido posilble y recuper nivel ayudara mucho a pumas.