PUMAS | A muerte Vs Cruz Azul: Castro

Israel Castro acudió a conferencia al término del entrenamiento que realizaron los Pumas en las instalaciones de La Cantera, tras lograr el triunfo ante el América el domingo por 1-0 y su clasificación a la postemporada que será contra el líder general, Cruz Azul.

“En Pumas estamos contentos y con la idea de trascender. Se cumplió el objetivo de clasificar y ahora estamos motivados para enfrentar a Cruz Azul”, comentó Castro, quien está castigado por acumulación de tarjetas.

Destacó que la liguilla se “juega a muerte”, en dos juegos para seguir avanzando hasta la gran final, “tenemos la motivación de buscar el campeonato y con esa mentalidad enfrentaremos al cuadro celeste”.

Israel Castro mencionó que la liguilla es otro torneo, donde cuenta la experiencia, “no importa en que lugar entres, sino como juegas la liguilla y en Pumas debemos mantener el nivel, sin altibajos durante todo el juego”.

Invitó a las porras de universitarias a apoyar al equipo sin actos violentos, “Pumas está para grandes cosas, hay jugadores de experiencia para buscar el campeonato”, finalizó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web