PUMAS | Entre copas y pieles

En Pumas están de fiesta y no es para menos. El fin de semana, contra el Atlante, se jugará la Copa 100 años UNAM, que conmemora el 22 de septiembre de 1910, día en que la Real y Pontificia Universidad de México cambió su estructura y funcionamiento para sentar las bases, convirtiéndose en Universidad Nacional, de lo que hoy es la ‘máxima casa de estudios’ del país.

La misma copa estará en disputa, honrando a la UNAM, en cada uno de los cotejos de la jornada 9 del Apertura 2010, además del partido entre Pumas Morelos y La Piedad, en Cuernavaca Morelos.

Si bien el orgullo, representatividad y ganas de mantener el trofeo en propias vitrinas es un plus extra, para el Club Universidad y la marca que los viste, Puma, eso no es suficiente.

El anuncio es que se pone a la venta una nueva playera conmemorativa y retro. ¿Es totalmente necesario? Por lo menos en el conjunto universitario, Puma ya encontró minita de oro y es que es el único equipo al que le diseñan la indumentaria en este país. El chistesito saldrá en $1,500 pesos -las 400 foliadas- y $1,000 las ‘normales’.

La fiel afición está agradecida por el diseño -muy estético, por cierto- de la playera de esta temporada, tan es así que las máquinas registradoras no han parado de funcionar en las tiendas departamentales. A ver cómo le va al bolsillo del público en esta ocasión.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • fer

    $$$ Tristemente es lo unico que le importa a la directiva $$$

  • Pues si un tanto de ambición con este nuevo contrato… pero ahora no creo que se les hga… digo la crisis si pega, y no s epuede comprar todas las playeras aunque uno quiera

  • juan carlos

    Soy de PUMAS desde siempre, las playeras retro que ahora están sacando son de lo mejor que hay en el mundo (al menos para mí jaja), el diseño no debió haber cambiado, eso de los patrocinadores en las playeras a veces no deja espacio ni para el escudo del equipo, por desgracia la mercadotecnia y la ambición económica se apoderó también de este club y los únicos jodidos somos los aficionados¡¡¡
    saludos¡¡¡

    • Emiliano Castro Sáenz

      Es que no pasan ni 6 meses y saca nuevos modelitos de a mil y cacho cada uno. Ahora se mandaron con la foliada!

  • Una llamada de atención para todos los capitalistas dueños de marcas de ropas: si haces un uniforme bonito, vendes.

    • Emiliano Castro Sáenz

      De acuerdo. Bien villamelón, yo la compré y ni soy Puma…