PUMAS | No estamos ofuscados: Trejo

Foto: Mexsport

El director deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, descartó sentir preocupación por el paso del equipo durante el Torneo Apertura 2010, ya que todavía se encuentra con posibilidades de clasificar a la liguilla.

“No estamos preocupados, estamos enfocados a cerrar de la mejor manera el torneo por que las esperanzas de calificar aún están ahí”, indicó el dirigente deportivo en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario.

Trejo, sin embargo, reconoció que esperaba más del cuadro del Pedregal, que marcha en el tercer lugar del Grupo Tres con 19 unidades, situación que en este momento lo dejaría fuera de la “fiesta grande”.

“El accionar del equipo en algún momento esperábamos que fuera mejor, aunque no se nos ha dado esta situación, sobre todo de visitante donde no hemos podido lograr la victoria, yo creo que cada partido es diferente y ahí está la oportunidad este sábado (frente Querétaro) de poder sumar y acercarnos a la calificación”, agregó.

El director deportivo de los auriazules mencionó que se debe valorar el funcionamiento del equipo, que no se reforzó para esta temporada y por el contrario vendió a dos elementos importantes como Pablo Barrera y a Efraín Juárez.

Asimismo, comentó que Pumas mantendrá su idea de apostar por los jóvenes, de quienes admitió no están listos para destacar, pues les falta experiencia y continuidad, situación que el club universitario les ayudará a revertir.

“Tenemos que ser muy objetivos y valorar que nuestro plantel, con base en un proyecto que tenemos, ha ido incorporando jugadores jóvenes, que tienen grandes posibilidades de tener una carrera en el futbol mexicano, pero hoy por hoy carecen del oficio, de la experiencia, pero que son cobijados por un plantel base”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web