PUMAS | Paquito no piensa en travesuras

Hoy estuvo caliente la normalmente tranquila conferencia de prensa en Pumas. El motivo: mano dura en Selección Mexicana. A pesar de que había bombo y platillo cortesía de la presentación de la copa que estará en disputa el próximo domingo, las interrogantes fueron sobre Vela, Juárez y compañía.

Palencia fue el protagonista. Comenzó sereno: “No me corresponde hablar del tema Selección”, contestó de primera intención. “No me gustó la sanción. Nadie tiene pruebas, no existen”, recompuso.

El reportero de La Afición se enfrascó, y le reclamó el hecho de que las pruebas eran explícitas, pues su medio publicó las fotografías que desataron la avalancha. Pero firme en su posición, el ariete felino remató: “Es la palabra de la chica contra 17. No le ayuda a la Selección, se perjudica. Ese tipo de periodismo lo ayudan a él para vender y nada más”.

Así, silenciado el medio, salió Palencia de la conferencia. A continuación Óscar Rojas habló del duelo dominical contra Atlante y las ganas de que la copa por los 100 años de la UNAM se quede en sus manos.

Al final, el Pikolín tampoco se mostró apenado por la sanción de seis meses a su excompañero Efraín y se avocó a presumir su orgullo universitario y el ánimo que ronda en el equipo por la conmemoración de la Universidad.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alfredo

    con mi piel dorada y corazon azul siempre ganare