Respetan por separado trabajos de Tuca y Memo

Ayer Tuca se molestó por lo que había dicho Martín Bravo sobre que ahora, con Memo Vázquez se siente más libre. Le contestó dedicándole su ácido sarcasmo. Tal guerra de declaraciones tuvo repercusión en el campamento auriazul, que lo tomaron más bien como la oportunidad perfecta de explicar y respetar las diferencias entre uno y otro proceso.

Palencia primero dijo que “no hay punto de comparación entre Tuca y Memo“. Ya que ambos velan por la mística del equipo, sostuvo. Y añadió que el DT de Tigres “hizo un gran trabajo en todos sentidos: nos saca del descenso, jugamos una final, ganamos otra final. Los trabajos que se hacen con ellos son enfocados al mejoramiento del equipo”, despachó.

Entre tanto, el entrenador de Pumas respondió que va “poco a poco; me siento una persona que está en crecimiento, en un aprendizaje constante día a día. No me comparo con ninguna de las figuras de entrenadores que hay porque tienen muchos años en este negocio. Creo que ha salido una camada buena de entrenadores jóvenes con deseos de hacer bien las cosas y en ese proceso estoy”.

Ante la insistencia de si hay o no más libertad en su equipo a comparación del de Ferreti, explicó: “Sí, según sus condiciones, según la zona del campo si un delantero está en tres cuartos para delante tiene la libertad de decidir lo que él se le ocurra, lo que él sienta qué es mejor. Entonces en ese aspecto sobre todo de tres cuartos para adelante tienen esa facilidad”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web