Se fijan meta de pensar en grande

Martín Bravo dijo hoy en la conferencia de Pumas lo que en general sienten sus compañeros, cuerpo técnico y directiva. Universidad va por la grande. Al menos así se mentalizan y, bueno, es un comienzo.

“Es un torneo que iniciamos con buen ánimo, nos genera ilusiones y alegría; hay que tratar de mejorar lo que hicimos el anterior así que obviamente desde el principio el objetivo es entrar a la liguilla y pensar en grandes cosas”, afirmó el argentino.

El 10 universitario declaró que a pesar de las expectativas negativas se logró un buen torneo de Apertura al ubicarse dentro de los mejores cuatro, y ahora una de las metas es colocarse un renglón más arriba. ¿Llegarán a la final?

Y sobre el encuentro con Toluca, comentó: “Es un partido muy duro. Toluca no es un rival fácil. En su cancha juega muy bien y tienen una gran trayectoria. Sabemos que el torneo pasado no fue de lo mejor para nosotros como visitantes. Estamos conscientes de eso. Pero hay que tratar de empezar a ganar y salir a buscar los tres puntos desde el principio del torneo”.

“Estamos tranquilos, se está apostando al proyecto de fuerzas básicas y las cosas están saliendo bastante bien. Hace un año conseguimos un título y el torneo pasado llegamos a semifinales. Creo que las cosas están saliendo de acuerdo a lo planeado. Hay que seguir por el mismo camino y con la misma base”, comentó.

Acerca de su marca personal de goles, dijo que lo importante es aportar al equipo, aunque sí le gustaría hacerse presente en el marcador, y buscar la mayor cantidad posible.

Para terminar habló sobre las expectativas que generan los Pumas: “Siempre va a ser una institución muy grande así que no hay problema si nos ven con un perfil bajo. Nosotros nos vamos a basar en el trabajo y en el día a día demostramos que también podemos estar en los primeros puestos”.

[Información del boletín del club]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web