Se la vamos a cobrar a Atlas: Velarde

Pumas no sabe ganar fuera de casa, cada vez que no ve el azul y el oro en la tribuna entra en pánico, olvida el libreto, le tiemblan las piernas y se queda estático, sudando frío. Sólo aléjalos de CU, y se muestran irreconocibles.

Eso todos lo sabemos, pero a Chispa Velarde eso no le importa, prefiere no pensar en la imposibilidad que tiene el equipo para obtener triunfos fuera de casa en el presente Torneo Apertura 2010, considera mejor enfocarse en lo que será su siguiente compromiso y tratar de sacar el resultado.

“Lo que menos podemos hacer es caernos después de la derrota del sábado, es momento de la revancha y mañana Atlas pagará los platos rotos por la derrota del sábado contra Tigres”, sentenció el zaguero auriazul.

El jugador dijo que sabían lo que venía en esta doble jornada, lo que les da la oportunidad de enfrentar pronto este compromiso contra los rojinegros, que servirá para recuperarse pronto de la derrota sufrida a manos del conjunto de su ex técnico, Ricardo Ferretti.

Comentó que es momento de levantarse y encarar con todo su duelo de mañana e intentar que Pumas “siga con su buen futbol y lo mantenga así los 90 minutos, no por lapsos, como nos ha ocurrido sobre todo de visitantes”.

Por su parte, el joven Carlos Orrantia, dijo que la calificación a la liguilla aún está en sus manos y para no dejarla ir deberán corregir algunos detalles.

Sin embargo, destacó que el equipo ha trabajado bien, que ya no deberá regalar más puntos, tanto de locales como fuera de casa, si quieren calificar a la liguilla, por lo que espera que ante Atlas comiencen a sumar puntos para afrontar lo que resta del torneo y amarrar el pase.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web