Se le complica el calendario

¿Se viene la noche? Todo ha estado muy bien porque han trabajado a tope, porque el estilo de juego les calza a la perfección y porque han enfrentado a los rivales ¿más fáciles? Por lo menos Palencia ve que se avecina otro torneo, el del calendario difícil, pues ahora los rivales saben de las virtudes felinas.

Sin embargo, el hecho de perder para Pumas no significa la salvación para los rivales. Eso comentó Juan Francisco al responder en la conferencia de prensa, sin embargo podría alimentarse “un poco su motivación. Aunque los números así lo marcan, no nos consideramos los mejores, como tampoco éramos los peores cuando íbamos mal”.

Además explicó que deben “ser ecuánimes y saber que el equipo está jugando bien, nos estamos acompañando de resultados pero hasta ahí. No hay que dejar que todos estos halagos nos debiliten, porque el equipo puede fracturarse”.

Palencia resaltó que el equipo no puede desconcentrarse por el hecho de acercarse a la calificación a la liguilla: “Creo que todavía no la tenemos en las manos y no podemos relajarnos. El equipo está consciente de que lo que nos ha llevado acá es, solamente, el trabajo, el esfuerzo, el entrenamiento, la concentración, la alimentación, la recuperación y el ser objetivos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • fernando

    que tiene de complicado pachuca, jaguares, atlas, queretaro, necaxa, trigay, amierdica no le veo lo complicado si no hay algo raro en el arbitraje