Se tomaron la foto oficial

Club Universidad

Como el semestre anterior, Pumas se tomó la foto oficial una semana después de arrancado el torneo. Esta vez la imagen regresó al mítico estadio Olímpico Universitario de la cual salió, por única ocasión hasta el momento, a Cantera para el Apertura 2010.

En la postal lucieron, como de costumbre, el Dr. José Narro Robles, Rector de la UNAM, y el Ing. Víctor M. Mahbub M., Presidente del Patronato y de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., como ‘protagonistas’ dentro de un mar de futbolistas aseados y orgullosos de lucir el uniforme azul y oro.

El Rector manifestó el respaldo de la institución a los jugadores y cuerpos técnicos -también estuvo presente el plantel de la Liga de Ascenso para su propia fotografía), encabezados por sus respectivos entrenadores Guillermo Vázquez Herrera y Enrique López Zarza. El Dr. Narro expresó su confianza en que mostrarán la garra característica de los universitarios durante todo el campeonato.

En la toma de la fotografía oficial también estuvieron presentes los demás directivos del Club Universidad: el doctor Mario Trejo García, Director Deportivo; el licenciado Eduardo Cacho Silva, Director de Operaciones; el contador Luis Torregrosa, Director de Administración y Finanzas; y el maestro Rodolfo González Fernández, Director de Información y Relaciones Públicas.

Respecto a los jugadores, no estuvo con el primer equipo el volante Fernando Morales, quien ya había regresado a las órdenes de Vázquez Herrera, y sí estuvo de regreso en la división inferior. Y lo más impactante es el hecho de seguir viendo a Sergio Bernal, pero ahora enfundado en el pants que le corresponde usar al cuerpo técnico.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web