Seguirá el mismo estilo de juego

“La idea es que el equipo juegue de la misma forma, aquí o fuera de casa, no hay por qué modificar”, declaró en conferencia de prensa el el DT de Pumas, Guillermo Vázquez Herrera.

Memo señaló que el plantel está bien encaminado y eso se refleja en los resultados, ya que el equipo juega para adelante, recupera la pelota, es dinámico y encuentra el gol: “Por ahora los jugadores están en un muy buen nivel y así es como las cosas se van dando poco a poco. También se ha mantenido la disciplina en cuanto a tarjetas, lo que ayuda mucho. Veo al equipo muy concentrado, hemos estado reuniendo varias cualidades que le hacen bien al equipo”.

“Lo más importante es que el trabajo se demuestre. Afortunadamente tenemos un gran grupo de jugadores con capacidad, mentalidad y disposición. Eso ayuda muchísimo y creo que si marchan así las cosas, seguramente nos va a ir bien”, dijo.

Sobre la participación de los jóvenes canteranos, se mostró satisfecho ya que saben responder de la mejor manera y eso ayuda a que todos estén conscientes de que deben aprovechar las oportunidades: “Es parte de la competencia que se busca crear dentro del equipo. Los jugadores demuestran que quieren estar ahí desde los entrenamientos”.

Indicó que Monterrey, su próximo rival, será muy complicado debido a que seguramente vendrá a pararse bien y a buscar mantener el cero en su portería: “Con la gente importante que tiene al frente, no podemos descuidarnos. Será un gran rival y va a ser un partido en el que como todos saldremos a buscar el resultado”.

Finalmente, Memo dijo que en Pumas existen dos o tres elementos con la capacidad necesaria para ser convocados a la Selección Nacional, aunque no quiso dar nombres.

[Boletín Club Universidad]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web