También quieren mantener el cero

Que no haya goles en contra de Pumas es una de mis metas, señaló el guardameta Alejandro Palacios, en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento en la cancha dos de la Ciudad Universitaria.

Palacios comentó lo anterior al señalársele que desde la jornada 4 no ha recibido más de un gol por juego: “Es importante porque es una metas y creo que nos estamos entendiendo bien en la línea defensiva. No solamente con ella, sino con todo el equipo, pues es un trabajo en conjunto que hemos sabido equilibrar”.

Sobre el encuentro del domingo en casa del Morelia, dijo: “Es un partido importante, ya que es un rival del grupo. Además, somos dos equipos que hemos mostrado constancia a través del torneo”.

Al preguntársele si les afectaría perder lo invicto, manifestó: “No estamos preocupados por perder lo invicto, sino por hacer bien las cosas en la cancha y lo que buscamos es que el equipo siga adelante”.

“Hay que tomar con calma el torneo. A final de cuentas, no hemos ganado nada. Todo va saliendo bien, pero quedan muchas cosas por hacer para seguir manteniéndonos arriba”, agregó.

Por último, habló de cómo se ha sentido al ser su primer torneo como titular: “El inicio fue un poco complicado, pero conforme ha pasado el torneo, siento que me he asentado bien. He tomado más confianza y me siento seguro y tranquilo de que las cosas se están haciendo bien”.

[Boletín del Club Universidad]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web