TIG 2-0 UNAM | Tuca reprobó a Memo

Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti, al mando de sus Tigres le ganó la partida a su antiguo auxiliar, Memo Vázquez, al vencer a Pumas 2-0 en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Universitario.

Extraño, pero cierto, Tuca buscó ganar con el partido y poco a poco impuso condiciones en el terreno de juego ante un inicio dominante del cuadro visitante, que intentó llegar a la meta de Cirilo Saucedo con pelotazos largos y disparos lejanos que no redituaron en nada positivo.

  • 2Tigres
  • 0Pumas
Tigres:Saucedo; Juninho, Ayala, Torres, Jimenez; Álvarez, Viniegra, Sancho (Molina 76’), Lobos, Acuña (Toledo 84’); Itamar (Pulido 75’). DT Ricardo Ferreti


Pumas:Bernal; Verón, Velarde, Pikolín, Espinosa; Castro, Chiapas (Morales 73’), Leandro, López; Cortes (Orrantia 59’), Bravo (Palencia 66’). DT Guillermo Vázquez
Goles: 1-0 Juninho (22’), 2-0 Álvarez (78’)
Árbitro: Roberto García
Incidencias: Jornada 13 de la Liga Mexicana de Futbol; Jugado en el Estadio Universitario de Nuevo León “Volcán”.

Tigres, por su parte, llevó sus jugadas por las bandas y en una hizo el 1-0 cuando por izquierda: Damián Alvarez cedió al centro a su compatriota Lucas Lobos y éste dejó al brasileño Anselmo Vendrechvski alias Juninho, quien terminó por empujarla.

Vino entonces un lapso del partido en el que los dos equipos se mostraron muy precavidos pero de pronto, una jugada elaborada de Tigres que inició Lobos por derecha que continuó combinando a Pulido, la filtró para la Chilindrina, quien empujó el balón para el 2-0.

Los dirigidos por Vázquez cayeron en la desesperación al no poder acortar distancias en el marcador y terminaron el partido repartiendo patadas al rival, que manejó mejor el partido.

Con este resultado, el cuadro neoleonés se olvida poco a poco del porcentaje y se mete a la pelea por el pase a la liguilla en el Grupo Uno al llegar a 19 puntos, mientras Pumas cayó al tercer puesto del Tres con 18 y sigue sin ganar de visita en el torneo.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • HOY EL TUCA LE DIO UN LECCION A MEMO VASQUES LOS TIGRES FUERON MUY SUPERORES ALOS PUMAS LOS TIGRES POCO APOCO ESTAN SALIENDO DE LOS PROBLEMAS DEL DESCENSO LOS PUMAS NO LEVANTAN LOS TIGRES FUERON MUY SUPERIORES ALOS PUMAS

  • YOHUALLI

    junto con el tuca se fue la garra de los pumas….