TIGRES | Tuca se la revira fuerte a Bravo

mexsport

Siempre que un ex habla tras una relación, si no acabó miel sobre hojuelas, pasan este tipo de cosas. Uno se queja y aprecia su libertad actual y el otro, viejo lobo de mar, se la regresa ninguneándolo. Tras las contundentes declaraciones del enrachado Martín Bravo vertidas en un chat público, Ricardo Ferreti le regresa la cortesía de dedicarle todo su sarcasmo.

Tras decir que ahora se siente menos tieso Martín Bravo recibió la candela del Tuca: “puede decir lo que quiera. Martín tiene todo el derecho de decir que antes conmigo era más robotizado, que yo era un burro, que yo no sé de futbol.

“Martín tiene tanto conocimiento de futbol y tanta capacidad, que él puede decir lo que él quiera, él es una estrella del futbol mexicano, es un grande del futbol mexicano y puede criticar a cualquier entrenador”.

Y acabó con un recuerdito para el goleador universitario: “Por lo que dice Martín, yo no dejé nada, yo no sé ni quién lo contrató a él en Pumas, el que lo contrató la verdad tuvo una idea brillante de contratarlo, la verdad, no sé quién fue”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • DinhO

    Jajaja Tuca es un Maestro!!!

  • ALFONSO GARCIA

    tuca nuestro mourinho mexicano!! =D

  • Carlos Peña

    Lo mismo hará cualquier jugador de tigres cuando tuca se vaya. Basta recordar cuando Ferreti se va y llega Pumpido, Gaitan, Silvera y el resto se volvieron un espectáculo en cualquier cancha.

    Es normal que se sientan libres después de tanto amarrarlos.

    Si buscas puntos, ahí está Tuca; si buscas espectáculo, busca a cualquier otro lado

  • Chelito

    si de por sí me caía re gordo ese vato por el gol ke le anotó al cruz azul ahora más jajaja

  • José Roberto Alatorre Rivero

    tuca, vete a chatm

  • Ivan00b23

    awebo con el tuca no se jode