Un Cacho de gol inolvidable

Juan Carlos Cacho, quien ingresó de relevo a los 77 minutos del encuentro de vuelta de los cuartos de final frente a La Máquina en el estadio Azul, disputó con el argentino Martín Bravo y el paraguayo Dante López el derecho a ejecutar la pena máxima que sirvió para el triunfo 2-0 que ayudó a tomar ventaja en el global 3-2 a los 84. Lo metió y lo festejó sin reservas frente a su ex equipo.

“Es un gol que nunca lo voy a olvidar, vamos a pasar a la siguiente ronda, pero que no se acabe esto, a ver qué pasa en los siguientes partidos”, manifestó poco antes de abordar el autobús del equipo felino al final del encuentro.

Explicó que se visualizó en una situación como la de la pena máxima para el tanto de la victoria que necesitaban por dos de diferencia, algo que además nunca habían conseguido los universitarios en este inmueble en torneos cortos.

“Uno se imagina estando en la banca el ‘quiero entrar y anotar un gol’ pero nunca así. Me lo pidieron mis compañeros (el esférico) pero no se los di, les dije que me dejaran, yo lo quería tirar, yo lo pedí y se me dio el poder anotar el gol del gane”, comentó.

Valoró la garra de los del Pedregal para salir avantes frente a un equipo que había sido el mejor de la campaña regular, incluídas las ocho victorias que lograron en el estadio Azul.

“Pumas nunca baja los brazos, se reconoce como un equipo aguerrido, pero todas las circunstancias se nos dieron, estuvimos presionando y hasta el último cayó ese gol que nos tiene aquí”, dijo.

Del apoyo irrestricto de sus seguidores y el agradecimiento que mostraron al final del juego al acercarse a la cabecera sur con ellos, el atacante auriazul indicó: “entre todos nos contagiamos, la gente, la afición, nosotros mismos, todos estamos unidos, eso es lo que cuenta porque tanto dentro como fuera lo demostramos”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • En estos momentos de entera parcialidad me alegra la mediocridad del torneo, sin embargo despues se siente raro si llegas a ser campeón así