Van por 27 puntotes

Pensamos buscar 27 puntos e ingresar a la liguilla, quedar en los primeros cuatro lugares, ser la mejor defensiva y tener a la mejor ofensiva; ésas son las metas de los Pumas para el Clausura 2011, declaró el defensa Efraín Velarde al término del entrenamiento celebrado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Velarde consideró que estas metas podrán obtenerse con el trabajo progresivo y constante: “Lo principal es calificar a la liguilla, pero para eso hay que ir partido a partido. Hay que conseguir la mayor cantidad de puntos. Pero ahora nada más pensamos en Toluca”.

“Ya sabemos a lo que queremos jugar, conocemos el sistema de juego de Memo (Vázquez) y lo más importante es que el nivel individual sea el mejor para que, se use el sistema que se use, salgan bien las cosas”, reiteró.

[Boletín del Club Universidad]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Andrés Sigüenza

    Porque nunca sale un equipo y dice vamos por los 51 puntos y por el titulo? se me hace muy mediocre desde antes de que empiece el torneo decir vamos por cierto numero de puntos y con eso aspirar a ganar el titulo tan poca ambición muestran los equipo mexicanos cada día me da mas tristeza y pena este fútbol