QRO 1-0 EST | Bocanada de aire p’al cociente

Foto: Mexsport

Fue una calca del torneo anterior…

La actitud y deseo que tuvo Querétaro le dio su recompensa al derrotar 1-0 a Estudiantes Tecos, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Consciente que es necesario sumar el mayor número de puntos posible, aunado a que Necaxa y Atlas siguen en picada, Querétaro salió decidido a conseguir el triunfo, mientras que el objetivo de Tecos es prácticamente el mismo, la actitud fue (y ha sido) totalmente diferente.

  • 1Querétaro
  • 0 Estudiantes
Querétaro:Bossio; Altamirano, Beltran, Mendoza, Valdez, López (Gómez 46’); Velasco, Nava (Orteman 84’), Aceves; Blanco, Romo (Villa 70’). DT Ángel David Comizzo


Estudiantes:Martínez; Leaño, Jiménez, Cabral, Partida; Medina (Bareiro 74’), Zamogilny, Rangel, Cejas; Morales (Sambueza 62’), Guarch (Ochoa 46’). DT Eduardo Acevedo
Goles: 1-0 Blanco (68’)
Árbitro: Rafael Medina
Incidencias: Jornada 13 de la Liga Mexicana de Futbol; Partido disputado el Estadio Corregidora.

El problema fue, y ha sido durante prácticamente toda la campaña, es que sus argumentos futbolísticos son bastante limitados y a excepción de algunos chispazos, tanto individuales como colectivos, no son capaces de pisar con fuerza el área rival.

La única anotación del encuentro fue obra del uruguayo Sergio Blanco, al minuto 68, en duelo que se disputó en el estadio La Corregidora.

Con este resultado, Gallos Blancos llegó a 15 unidades en el sexto sitio del Grupo Tres, además puso su cociente en 1.1489 en el lugar 17, en tanto que Tecos se quedó con 12 en el sótano del Uno, y con un porcentaje de 1.2469.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • HOY EL QUERETARO GANO UN PARTIDO FUNUMETAL PARA ELLOS ESTUDANTE SE ESTA METIENDO EN PROBLEMAS DE DESCENSO QUERETARO ESTA SEMAN PUEDEN ESTAR TRANQUILO