QRO – EST| Desplumados y alicaídos

Foto: Mexsport

Tienen doce puntos, son el dieciséis y el quince de la liga, tienen tres victoria, seis derrotas, últimos de su grupo, trece goles a favor, más de veinte en contra y son emplumados. Estamos hablando de los Gallos del Querétaro y los Estudiantes Tecos, quizás los dos equipos más parejos del futbol nacional… no sabes quién es peor.

Este sábado a las cinco de la tarde se medirán los equipos con las peores diferencias de goles (-10 Gallos; -13 Estudiantes) en un duelo de desesperados. Gallos ganó sus primeros dos partidos del torneo y en las siguientes diez fechas acumula una victoria. Los Estudiantes siguen extrañado al Piojo, quien al menos le ponía emoción a los juegos, aunque sea era más divertido que Acevedo. Ambos están con pie y medio fuera de la liguilla, y no es que les importe demasiado el llegar a ésta.

Los gallos están en los últimos puestos de descenso, y si no sacan tres puntos y el Necaxa si lo hace, se verán en el fondo de la porcentual. Los Estudiantes ya llevan un tiempo sin implicaciones de descenso (Nada que ver con ese equipo que se preocupaba más por la quema que por la copa), lo que ya es un triunfo para la directiva comandada por el señor Leaño, para quien una nueva final como la de hace cinco años, se antoja muy lejano.

Sea cual sea el resultado, todo indica a que los perdedores serán los ojos de los valientes que se atrevan a chutarse un partido así, donde lo mejor que uno puede hacer es ver cuántos puntos da para el Fantasy Sergio Blanco.

(Por Ilshe Martínez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Pues yo para nada extraño al Piojo, que le ponía emoción, sí a todos nos emociona mucho que a nuestro equipo le saquen el resultado en los últimos minutos, por atacar y dejar desordenado todo; o defender, no mal, pésimo.

    Díganme resultadista o lo que quieran, pero hasta donde yo se, es campeón el que tiene mejores resultados. Estudiantes con Acevedo, está invicto de local.