QUERÉTARO | Ahora sí, adiós a verborrea

Los pretextos de la derrota sufrida ante San Luis quedarán para mejor momento, pues de ahora en adelante el equipo hablará en la cancha, señaló el técnico de Gallos Blancos de Querétaro, el argentino Ángel Comizzo.

El estratega admitió estar dolido tras la caída en San Luis, por lo que rechazó ahondar en explicaciones sobre ese resultado, sino que, insistió, todo se dirá en el terreno de juego.

“Lo que tenemos que hacer está en la cancha, fue tremendamente dolorosa la derrota, no solamente para nosotros sino también para la gente, no pudimos sumar a pesar de que el equipo tuvo buen juego en el ataque”, explicó Comizzo.

Insistió en que “no me gustaría hablar tanto sino entregarle resultados a la gente, la institución necesita resultados y nosotros se los tenemos que entregar. No pongo excusas de ningún tipo”.

El ataque de su escuadra fue lo que el timonel más destacó, sin embargo, aceptó que los resultados no están acompañándolos y eso es lo que los tiene en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, de donde necesitan salir.

“Me gustó como atacó el equipo, hicimos dos goles de visitante, que hacía cuánto no los hacíamos, pero se me hace difícil hablar porque no quiero poner excusas de nada, los resultados no nos están acompañando”, manifestó.

“Lo único que nos acompaña es que hay un equipo que está debajo de nosotros en la tabla porcentual. Allá adentro (en la cancha) es donde tenemos que hablar, en los partidos que nos restan en el torneo”, abundó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web