QUERÉTARO | Separan a tres jugadores

Se ponen duros en el gallinero. La directiva y cuerpo técnico del equipo Querétaro, decidieron separar del primer equipo al colombiano Jairo Castillo y al Arnhold Rivas y enviar a Jorge Adrián Cárdenas a la Segunda División

Esto luego de que Ulises Zurita, presiente del club neroazzurri, se diera cuenta de la “displicencia y apatía” del trío de futbolistas que tiene a bien pagarles. Además, según expresó, desea generar una reacción para que los Gallos salgan de la crísis en que se encentran.

Zurita afirmó que está sumamente molesto con la actitud de Castillo y Rivas. “No vamos a permitir que vengan otros jugadores que no merecen estar aquí y para echar esto abajo”.

Explicó que todos los días está en los entrenamientos y obviamente se percata de la actitud de los integrantes del plantel y de quienes si están comprometidos con salvar el equipo del descenso.

“Desde la llegada se ve el compromiso, hay jugadores que llegan hasta con una hora de anticipación al entrenamiento y otros que lo hacen apenas a tres minutos”.

Sin dar más nombres señaló que esa actitud, “no es la de un jugador que quiere pertenecer a Gallos Blancos. Queremos jugadores que estén comprometidos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Isaid

    esa es una directiva con actitud, a ver si despierta el gallos y se salvan.

  • CARLOS FIO

    ESO MISMO DEBERIAN HACER PERO CON LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION, QUEREMOS DIRIGENTES EFECTIVOS, COMPROMETIDOS, QUE SEPAN LO QUE ES Y REPRESENTA EL FUTBOL PARA LOS MEXICANOS.

  • Daniel_LFS

    No mames… Neroazzurri??????

    Más respeto para uno de los grandes del mundo… Aún cuando sean los colores…