Quieren mantener tercera posición

Una vez que lograron clasificar a la Liguilla, el objetivo en Santos Laguna es mantener la tercera posición en la tabla general para jugar en casa los partidos de vuelta.

En este sentido, el volante Carlos Morales aseguró el objetivo primordial -calificar- se logró mediante un buen trabajo en cada partido y en los entrenamientos de la semana, con lo que el equipo fue agarrando confianza.

“Tuvimos un arranque espectacular, después vino un pequeño bajón, hoy en día el equipo está bien, trabajando lo mejor posible para amarrar la tercera posición general y así tener una pequeña ventaja en la liguilla”, señaló.

Morales destacó que el equipo nunca ha pensando en empatar, mucho menos en perder, “siempre en nuestra cabeza está el ganar, ojalá que sigamos por ese camino, vamos a terminar bien, con la responsabilidad debida”.

El jugador lagunero enfatizó que el equipo deberá obtener la victoria en el cierre del torneo, cuando reciban a Estudiantes, para llegar más tranquilo a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“Una liguilla es de vida o muerte, por decirlo de alguna forma, trataremos de ser más contundentes, estar más atentos en la parte ofensiva y en general. Hay que terminar bien el torneo ganando contra Estudiantes, eso te da para llegar más tranquilo a la liguilla y con una confianza más suelta para encararla”.

Por su parte, el defensa José Antonio Olvera señaló que afrontarán el duelo contra Estudiantes con la mayor responsabilidad posible, para terminar en los primeros lugares de la clasificación general.

“Viene un partido muy importante, sobre todo porque ganando nos permite estar entre los primeros cuatro, en la liguilla es una ventaja cerrar de local con nuestro público, esa es la idea, este partido así lo vamos a enfrentar, con la mejor disposición”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web