Nuevo maquillaje para La Corregidora

El Oficial Mayor de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, señaló que el gobierno estatal invirtió 14 millones de pesos para hacer algunas remodelaciones al estadio La Corregidora de esta ciudad.

En entrevista al término de la ceremonia inaugural del XVIII Torneo Nacional “Nuevos Valores de Curso Corto de Natación”, el funcionario recordó que este inmueble será una de las sedes del Campeonato Mundial de futbol Sub 17, que se disputará del 18 de junio al 10 de julio próximos.

Resaltó que “el estadio es una infraestructura importante del estado que debía ser remozada por lo que se trabajó en la zona de vestidores tanto de los jugadores como de los árbitros, se instalaron más butacas, se mejoró la zona de antidoping además de que se instalará una pantalla gigante”.

Comentó que todos estos arreglos y mejoras al estadio no sólo servirán para que sea sede del Mundial Sub 17 de futbol sino que también se utilizarán en los partidos del torneo de liga, además de actividades culturales.

Por otra parte, al hablar sobre el torneo de natación “Nuevos Valores”, organizado por la Acuática Nelson Vargas, Pozo Cabrera dijo estar honrado y agradecido porque se haya elegido a esta ciudad para ser sede de esta competición.

Finalmente, el Oficial Mayor destacó que el Indereq se ha dado a la tarea de promover el deporte en todo el estado además de que ha traído diversos certámenes nacionales “ya que junto a este torneo de Nuevos Valores de Curso Corto de manera simultánea se lleva a cabo un campeonato nacional de judo”.

[Por Enrique Margarit Perusquía. Enviado de Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web