Romano advierte Tigres ofensivos

Sentidos opuestos. Tuca defensivo, Romano ofensivo, en el papel. Pero la realidad es un cosa abstracta. Así que por aquello de dudas y especulaciones, el DT de Santos ya dijo que no espera unos Tigres encerrados sino peligrosos el próximo sábado en el Estadio Corona.

“Es un equipo que tiene jugadores para atacar de mitad de la cancha hacia adelante, Mancilla, Danilinho, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Ochoa… tiene a elementos para atacar, así que no creo que venga a defenderse”.

Ha instruido a sus jugadores a poner mucha atención e intensidad durante el partido, porque además de la calidad de los citados jugadores del rival, son elementos con gran capacidad “para contragolpear, así que tenemos que estar atentos atrás”.

Advirtió de la importancia de conseguir un triunfo sobre los felinos, no sólo por consolidar el reciente resultado favorable de visitante contra Jaguares 2-1, también porque el cuadro universitario es rival del Grupo Uno y ambos están empatados con siete unidades luchan por la cima del mismo.

“Vamos a ser inteligentes, pero no tengo dudas que este encuentro es sumamente importante para nosotros, (porque) es el despegue, confirmar lo que hicimos la semana pasada, hacer valer los tres puntos que sacamos de visitante, se hacen valer cuando ganas de local y aparte es rival de grupo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web