Romano, devoto a su filosofía

Romano es fiel a su religión. El lavolpismo lo vio nacer como estratega y así se ha mantenido y así seguirá. A pesar de que a veces lo traicionan algunas modificaciones hechas ‘al vapor’, Rubén Omar es consecuente a sus principios.

Luego de los cambios realizados ante Cruz Azul para generar opciones de gol, que no se concretaron, el técnico de Santos Laguna, el argentino Rubén Omar Romano, dijo que no cambiará su filosofía de juego.

“No voy a apartarme de mi filosofía de juego en cuanto a lo que el equipo le gusta y tiene, porque si no lo tuviera, no hubiéramos llegado tantas veces aunque se vio que nos faltó concretarlas”, indicó.

En conferencia de prensa, el timonel de la escuadra lagunera señaló que salieron con todo por el triunfo ante un rival que se la jugó al contragolpe, de ahí que haya hecho las modificaciones que creyó necesarias para intentar llevarse los tres puntos.

“Buscamos lo que había que buscar, el rival se tiró atrás en espera de un contragolpe, creí conveniente abrir la cancha con el “Pony” (Rodrigo Ruiz), con Darwin (Quintero), en vez de (Fernando) Arce que es más recuperador, poner a (Daniel) Ludueña atrás de (Oribe) Peralta y (Christian) Benítez, las opciones se crearon, no se concretó pero se crearon un montón de opciones”.

Ahora, Romano destacó la importancia de sacar el triunfo ante el Municipal de Guatemala dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, para no depender de otros resultados.

“Por supuesto, mañana es un partido importante, definitivamente no se puede perder, ya que te dejaría en la tablita de quedarte fuera, ellos también están obligados a ganar si no, también quedan afuera, así que van a venir a buscar el partido”.

A su vez, el defensa Rafael Figueroa coincidió con su técnico en el sentido de sacar el resultado mañana ante el cuadro chapín, “va a ser un partido difícil, sabemos de la importancia ya que Municipal es muy complicado, pasar en primer lugar del grupo es primordial”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web