Romano pidió optimismo y estalló contra Gómez Junco

Foto tomada de milenio.com

Rubén Omar Romano se cansó del clima que calienta el foro del programa conducido por Juan Gómez Junco (familiar de Roberto), Futbol al Día de la emisora Grupo Multimedios (Milenio y compañía) que se transmite en Torreón. Y es que según dijo el DT argentino, se la pasan desprestigiando al Santos; así que se armó de valor y pidió su derecho de réplica, según publica hoy el diario Milenio.

Y lo aceptaron. Cuando estuvo en el foro, en vivo, ni les dio tiempo de acomodarse, cuando de botepronto soltó: “En este programa están haciendo su trabajo me queda claro, no pierden la oportunidad de decir lo que piensan a veces bien, a veces mal, pero yo siempre veo que es para mal, se necesita que den algo positivo a la ciudad”, disparó en tono agresivo y de inmediato atajó Gómez Junco, quien prefirió hablar de cómo llegaron a la invitación del entrenador.

Pero Rubén Omar ya estaba encendido y siguió avivando el fuego: “Veo puro negativo, por ejemplo si gana el equipo ganan los jugadores, si pierde el equipo pierde Romano. Tuve mucha apertura con ustedes, fui un amigo en común, nos fuimos a comer y nunca pagaron pagué yo (en tono de broma), siempre fue una apertura para que vieran lo que estábamos haciendo”, se dio el lujo de sentarlos a todos.

Pero los cables siguieron cruzados. Romano se centraba en el hecho de pedir unidad por la ciudad y dejarse de juicios y adjetivos que deprimían a los coahuilenses. Gómez Junco le daba la vuelta y le hacía maniobras para que no pensara que las críticas iban en torno al desprestigio de la cervecería y beneficiar la competencia.

De ahí, reza la publicación, se fue apaciguando la tensión y de la pelea frontal y contrapuesta, concluyeron platicando acerca de las finales que se le han escurrido de las manos a los laguneros contra Toluca y Monterrey.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Roberto Salazar

    alguien de torreon vio este programa? pasen el link

  • ber ortiz

    Par de nenas…

  • fausto del piero

    ESTUBO MUY BUENO EL PROGRAMA ROMANO DEFENDIENDO A SU EQUIPO Y ESTRATEGIA SOBRE TODO. PERO NADA SE PUDO HACER ERAN 4 VS 1 NI HABLAR L DEJARON