Romano quiere asegurar el tercer lugar

Rubén Omar Romano, director técnico de Santos Laguna, afirmó que su equipo buscará la victoria en su visita al San Luis el sábado dentro de la jornada 16 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino aseveró que por la posición en la tabla de ambas escuadras (Santos marcha en tercero mientras que San Luis es cuarto) espera que sea un buen encuentro y expresó su deseo de obtener los tres puntos en su visita al estadio Alfonso Lastras.

“Yo creo que va a ser un buen partido, es un equipo ordenado, no te regala nada incluso jugando de local en cuanto a querer imponer las condiciones de apretar el juego, pero nosotros seguiremos con nuestra idea, también con un orden importante pero con la agresividad y la intención de buscar los tres puntos”, señaló.

A su vez, Romano aseguró que trabaja en los entrenamientos del cuadro lagunero con la idea de contemplar a la mayor parte de los jugadores de la plantilla y no solamente a sus once de inicio.

Al ser cuestionado por la ausencia de Oribe Peralta en la alineación titular en lugar del colombiano Darwin Quintero, Romano se limitó a aseverar que sus explicaciones van directamente a sus jugadores.

“He hablado con (Oribe) Peralta y se lo he dicho de frente y ante todos los jugadores que yo tengo una deuda con él porque fue uno de los mejores de la temporada pasada y que por diferentes motivos no arrancó este campeonato y el equipo funcionó en una velocidad diferente”, sentenció.

Por último, evitó hablar de Fernando Guerrero, árbitro central asignado para llevar las riendas del compromiso el sábado.

“Yo de los arbitrajes no hablo, no están tocando buenos arbitrajes pero de todas maneras vamos a pensar en nosotros, en trabajar y corregir, e intentar llegar al punto alto al final del torneo”, concluyó.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web