Romano satisfecho con el funcionamiento

Aunque afirmó que Santos ha tenido un buen funcionamiento en lo que va del presente torneo, Rubén Omar Romano reconoció que todavía debe pulir algunos detalles de su equipo.

“Creo que los dos mejores equipos son Monterrey y Santos, en cuanto a futbol y al funcionamiento, a lo que a mí me gusta. Uno maneja las cosas a partir del resultado y éste no se dio, pero se ve diferente un análisis con lo que se vio dentro en el campo, el equipo dio un primer tiempo superior al que tuvo contra Toluca”, articuló.

Romano dijo que más que pensar en lo que será la jornada doble, se enfocarán en lo que será la final de los primeros días de diciembre, mientras en estos partidos que les restan, los tomarán como una final adelantada.

“Estamos pensando en los próximos 40 días, que es el 5 de diciembre, los siguientes cuatro partidos son finales adelantadas para nosotros, para poder cerrar el torneo no solamente con el buen funcionamiento, sino también con los resultados.

Rechazó que le preocupe no poder alcanzar la liguilla, pues sabe que su escuadra tiene con qué para llegar, aunque dijo que su primera inquietud sería que el equipo no generara llegada ante el marco rival.

“No, me preocuparía si el equipo no llegara al arco rival, si no generáramos ninguna opción de gol, que el equipo estuviera abatido, yo creo que la gente tiene que estar contenta de lo que fue el primer tiempo del otro día, fue de lo más perfecto que puede haber”, mencionó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web