Romano se aferra a obtener el título

Nada doblega al técnico argentino Rubén Omar Romano y más cuando ha estado cerca de la coronación, cuatro en su carrera y las dos últimas con Santos, al afirmar hoy que “el objetivo final es el título” del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

“El objetivo está en la cabeza, pero para llegar a ese objetivo hay que pasar primero por un montón de cosas, objetivos cortos que son los que vamos a buscar, esta la Concachampions, calificar nuevamente, ir partido a partido, después llegando a esos límites por supuesto que el objetivo final es el título”, expresó.

En el último día de actividades de Santos en Cancún, el técnico habló de los objetivos: “Es importante para la institución, vamos a tratar de ir paso a paso, pasar los primeros topes, el primero es Cruz Azul. Viene el 2011 con la misma intensidad, con el mismo corazon, el mismo futbol, no hemos movido ni un jugador, lo importante es eso”.

El estratega mencionó que “no se movió nada, ni se trajo a nadie, es una recompensa para este grupo de jugadores que hicieron un gran ano y que tienen el derecho, se lo ganaron a pulso, de seguir vistiendo esta camiseta”.

(NOTIMEX)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web