RSL 3-1 CAZ | Calificó, pero en segundo

Real Salt Lake 3-1 Cruz Azul

El líder general mexicano cayó contra el segundo de la MLS. Real Salt Lake le propinó a Cruz Azul un 3-1 sin excusas.

  • 3Real Salt Lake
  • 1Cruz Azul
Real Salt Lake: Kyle Reynish; Paulo Araujo Junior (Javier Morales 76′), Rauwshan McKenzie, Tony Beltran, Nat Borchers; Andrew Williams, Jean-Marc Alexandre, Will Johnson, Luis Gil (Ned Grabavoy 46′); Collen Warner y Pablo Campos (Robbie Findley 65′). DT Jason Kreis.


Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez; Julio César Domínguez (Rogelio Chávez 75′), Joel Huiqui, Horacio Cervantes, Adrián Cortés (Fausto Pinto 55′); Alejandro Castro, Gerardo Torrado, Javier Aquino (Alejandro Vela 62′), Christian Giménez; César Villaluz y Javier Orozco. DT Enrique Meza.

Goles: 1-0 Paulo Araujo Junior (42’), 2-0 Paulo Araujo Junior (66’), 3-0 Warner (68’), 3-1 Villaluz (70′)
Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)
Incidencias: Jornada 6 de la Fase de Grupos de la CONCACAF Liga Campeones; Rio Tinto Stadium, Sandy, Utah

Enrique Meza mandó prácticamente a su cuadro titular, así que poco argumento hay por parte de los mexicanos, que fueron bien superados por los de la MLS.

Los goles locales fueron de Paulo Araujo Junior, a los 42′ y 66′, y de Collen Warner al 68′. Por la Máquina, que hoy no fue ni eso, marcó César Villaluz al 75′. Golazo.

Real Salt Lake terminó como primero de grupo con 13 puntos, por los 10 de Cruz Azul, que se tuvo que conformar con el segundo lugar. Atrás, se quedaron Toronto con 8 y Árabe Unido con 3, ambos eliminados. Por cierto, los canadienses vencieron 1-0 a los panameños.

Del Salt Lake llamaron la atención Pablo Campos y el mismo Araujo, ambos brasileños de gran calidad que hicieron sufrir, junto a los suyos, por amplios lapsos, a la defensa cruzazulina.

La tarea arbitral, del salvadoreño Joel Aguilar, fue aceptable. Amonestó a Warner por los gringos, e hizo lo mismo con Joel Huiqui y Christian Giménez.

Cruz Azul está del otro lado, y será hasta la tercera semana de febrero 2011 cuando se reanude la actividad, en ese momento, por los Cuartos de Final.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • alorena11

    Es un auguro de que le espera de nueva cuenta ser segundo

  • lopez

    No van a salir campeones, pitufines!!!!

    • YOHUALLI

      eso esta por comprobarse jajajaja y eso de los pitufines…. 5mentarios

  • YOHUALLI

    ESO NOS DEMUESTRA QUE NO HAY QUE CONFIARCE

  • n34

    Eso demuestra su envidia perros con cuernos o aguiluchas. Segundo aunque suene mediocre es mejor que 9, 10 14, no califico??? Cuando de la vuelta preparen su cola que les va a dar tremenda diarrea.