RSL – CAZ | Misión: conservar el liderato

Este martes Cruz Azul visita al Real Salt Lake (USA) en el Rio Tinto stadium, el duelo comenzará a las 21 horas. Con ambos equipos calificados a la ronda de eliminación directa de la edición 2010 – 2011 de la Concachampions, la disputa tendrá como atractivo principal conseguir el liderato del sector 1.

La Máquina marcha primera gracias a su mejor diferencia de goles, pues está empatada en 10 puntos con el Real Salt Lake, por lo cual un empate le bastaría para permanecer líder; además como antecedente en la zona está la victoria en el Azul de 5 por 4 para los cementeros.

Como preparación para el duelo, el día lunes Cruz Azul realizó una práctica en el estadio de los rivales a las 19:30 horas con el fin de acostumbrarse a las condiciones climáticas que enfrentarán la noche del martes, los ejercicios fueron dirigidos por el preparador físico Daniel Ipata.

En el entrenamiento se dieron cita alrededor de 150 aficionados, quienes fueron correspondidos por el plantel azul con autógrafos y la convivencia con sus ídolos celestes; todo ello tras el final obligado de la práctica por un apagón en el estadio.

De tal forma comenzaron las marrullerías de los locales, a lo que Cruz Azul deberá responder con buen futbol y consiguiendo elegantemente el liderato del grupo.

(Por Luis Ramos Chavero)

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web