SAN 1-0 EST | Guerrero resultadista

Foto: Mexsport

Con un hombre menos desde el minuto 23, Santos Laguna venció 1-0 a Estudiantes Tecos en partido poco espectacular, que cerró la temporada regular en el Nuevo Estadio Corona.

  • 1Santos Laguna
  • 0Estudiantes
Santos: Oswaldo; Estrada, Baloy, Laserda, Álvarez (Olvera 46’); Rodríguez, Morales (Cárdenas 58’), Arce, Peralta; Ludueña (Quintero 45’), Benítez. DT Rubén Omar Romano


Estudiantes Tecos: Martínez; Cabral, Jiménez (Ochoa 83′), Partida (Cisneros 60’), Alanís; Medina, Rangel, Sambueza, Ramírez (Guarch 75’); Cejas, Bareiro. DT Eduardo Acevedo
Goles: 1-0 Ludueña (10’)
Árbitro: Armando Archundia. Expulsó a Oribe Peralta al 23’.
Incidencias: Jornada 17 del Apertura 2010, realizada en el Territorio Santos Modelo, en Torreón.

Romano comenzó desde hace rato la Liguilla. Y es que sus muchachos, en los últimos partidos, dejaron mucho que desear pero obtuvieron los resultados necesarios, aunque tal vez no deseados. Empates y victorias que, con lo justo, los colocan en la Liguilla y con (casi) la seguridad de mantener la tercera posición.

Ludueña resolvió el encuentro desde muy temprano, al anotar al minuto 10. Lo que derivó en un duelo cerrado y sin tantos bríos, aunque sí regaló algunas estampas agradables como atajadas de Oswaldo y Martínez, o contraataques de Quintero y Benítez, que no consiguió su 15º diana, por lo que buscará mantener el liderato de goleo con 14.

Con este resultado, Santos llegó a 30 unidades en el segundo sitio del Grupo 1 y tercero de la general, aunque podría ser desplazado al cuarto escalón si América vence por diferencia de tres a Universidad. Estudiantes se quedó con 15 en el sótano del 1 y aseguró la 13ª posición de la tabla de cocientes. Algo es algo ¿no?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web