Aguirre y la evolución del equipo. ¿Alcanzará Vs América?

La reacción que tuvieron en el empate 3-3 con Morelia el domingo pasado es lo rescatable para el delantero peruano de San Luis, Wilmer Aguirre, quien espera que él y el equipo sigan de la misma manera.

“Eso es lo rescatable, que reaccionamos rápidamente e incluso se puede remontar el resultado, lo hemos demostrado y ojalá que el miércoles contra América no dejemos que nos hagan goles y nosotros hacerlos para traer los tres puntos”, dijo.

Aguirre dijo sentirse contento por su cuota de goleo apenas en el inicio del torneo, por lo que seguirá trabajando de la misma manera para evitar que baje su nivel en ese sentido y contribuir con el equipo.

“Contento en lo personal con los goles, creo que siempre a un delantero le llena de tranquilidad cuando vienen los goles, quiero seguir por esa senda, que no se moje la pólvora y buscar pelear la titularidad, pero es decisión del técnico”, señaló.

Por otra parte, el jugador sudamericano se refirió a la marcha del equipo en el presente campeonato y destacó que la continuidad que se le dio tanto en el aspecto de la dirección técnica como de los jugadores tiene mucho qué ver.

“Sí, las cosas están saliendo bien, es un buen grupo, el profe Ambríz mantuvo la base del torneo pasado y con eso todo está saliendo bien, es importante mantener la base para que se dé así”, indicó.

Aguirre destacó el hecho de que el equipo maneje muy bien los encuentros cuando sale de visita, especialmente si se dan de manera tan continua en el calendario como fue su visita a Morelia y el miércoles su viaje para enfrentar al América.

“Se aprendió a jugar de visita, creo que ése es un plus para nosotros, creo que hemos dicho que en casa se tienen que ganar los tres puntos y de fuera por lo menos traer uno, es lo que hemos tratado de hacer y hay que seguir por esa senda”, dijo.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web