Ambríz niega categóricamente arreglo con América


El que se hable de una hermandad entre América y San Luis que favorezca al primero es algo que no le gusta al técnico del conjunto potosino, Ignacio Ambriz, quien aclaró que tampoco regala ni arregla partidos.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, donde tuvo su última práctica previo al partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2010 contra América, el estratega señaló que siempre le ha gustado jugar para vencer a las Águilas desde que estaba en Necaxa.

“A mí no me gusta lo de hermano mayor o hermano menor, si alguien conoce esto soy yo, que estuve muchos años en Necaxa y cuando enfrentamos al América era ganarle, intentar siempre ganarle”, explicó Ambriz.

“En San Luis, hoy que lo dirijo y que se vuelva a decir que somos el hermano menor no es así, del otro inconveniente que me hablan yo no arreglo partidos y no regalo partidos, vamos a que mi equipo trate de luchar y que haga las cosas de la mejor manera”, añadió.

Ambriz aclaró que hay mucho en juego, sobre todo por su familia, como para arreglar partidos, además afirmó que su escuadra tiene la capacidad y la calidad para ganar mañana ante el conjunto de Coapa y lo van a demostrar.

“Está en juego la comida de mis hijos, para defender a mi mujer y a mis hijos meto todo, no puedo regalar nada, si después el rival es superior a mi equipo y nos gana, bien aplaudido, y si otras circunstancias permiten que nosotros no ganemos, mi equipo dentro de la cancha en 90 minutos se va a morir en la raya”, sentenció.

El estratega manifestó que en el partido de mañana contra América saldrán a “ganar o morir, a ellos el empate los pasa a la siguiente ronda pero espero que mañana el equipo esté consciente de lo que nos jugamos, tenemos la ilusión de estar en semifinales y espero que mañana lo logremos”.

“Al final, América ajustará líneas, intentará en su casa salir por más, pero reitero: quiero que el equipo juegue al tú por tú, a cara de perro como digo y esperemos que el equipo tenga la capacidad de ser contundente a la hora de la definición”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web