Arce asimila su lesión

Después de su lesión con la Selección sub22 en su partido ante Pachuca y su consiguiente operación para sanarla, el delantero de San Luis, Othoniel Arce, empieza a asimilar su situación en espera de recuperarse pronto.

Arce señaló que los médicos que lo atendieron le dijeron que su pronta recuperación depende de él para intentar que su rehabilitación, que será de cuatro a seis meses, pueda superarla pronto.

“Me dijeron que depende de mí también, el tiempo que voy a estar inactivo, de cuatro a seis meses, que le eche ganas, cosas así pasan siempre, pero te digo, yo trato de asimilarlo y de iniciar lo más pronto posible”, comentó.

Y como parte de esa asimilación, ya se va haciendo a la idea de que debe “tomarlo con tranquilidad, Dios sabe por qué hace las cosas, yo sé que así lo pienso, siempre que nos pasa algo es para bien, algo me tiene que ayudar, son seis meses en los cuales puedo, asimilar muchas cosas”, señaló.

“También darme cuenta realmente de lo importante que es tu cuerpo, entonces valoras el estar dentro de la cancha y otras cosas, entonces trato de estar tranquilo, no lo tomo como algo malo y que, si me pierdo la Copa América, pues ya habrá más”, dijo.

Por lo menos es optimista.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web