Asegura pelea en ambos frentes

Conciente de que en el semestre que viene el San Luis afrontará dos torneos -la liga local y la Copa Libertadores-, Daniel Borita Alcántar se concentra en su trabajo y deja que la directiva haga el suyo en cuanto a los refuerzos que llegarán al plantel potosino.

“El equipo en ese aspecto (físico) se siente bien, fueron quince días de vacaciones, pero dentro de la cancha y con los trabajos físicos el equipo se ha mostrado muy bien y respecto a los refuerzos, yo creo que la directiva está manejando eso”, dijo el defensa.

Daniel, quien se desempeña por ambas laterales, comentó que el grupo es muy sano y que espera que esa sea la razón para que los refuerzos que han llegado se ajusten bien.

“Por el caso de Libertadores y torneo local, los que han llegado se han acoplado bien con nosotros, aparte que el equipo es muy sano dentro y fuera de la cancha, es lo que se ha visto, una familia y sobre los refuerzos que lleguen, estamos a la espera de que estén aquí y que se acoplen rápidamente” comentó el Borita.

Daniel aseguró que el plantel puede pelear en ambos torneos: “Sí hay para dos torneos, si el equipo se mentaliza en ese aspecto, estamos para muchas cosas”, dijo, y agregó: “Las vacaciones fueron cortas y eso es lo importante, que el equipo está consciente de que buscamos hacer un buen torneo, es importante que todos se cuidaron y se mentalizaron”, mencionó el número 17 del equipo.

Por ultimo Daniel pidió el apoyo total de la afición que les fue fiel el torneo anterior: “Que nos apoyen, seguiremos haciendo nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, dando resultados para que la gente se involucre más con el equipo”, terminó.

[AGENCIAS]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web