ATS 2-1 SNL | Les gusta el tono cardiaco

Atlas 2-1 San Luis
Nada más cardiaco y visceral que ganar o perder a unos instantes de finalizar el partido. Así, Atlas le regala un triunfo a su afición bajo aquella premisa de Fernando Marcos: “el último minuto también tiene 60 segundos”. Mientras tanto, San Luis se va del Jalisco con la desdicha de haber acariciado un empate valioso para ellos.

Pese a todos los infortunios futbolísticos de los Rojinegros en este torneo, en sus dos últimos juegos se han sentido atraídos por acelerar el pulso de sus seguidores con fallos y aciertos cobijados bajo el amparo del reloj.

  • 2Atlas
  • 1San Luis
Atlas: Hernández; Vidrio, Fuentes, Jiménez, Torres; Ramírez (Zamora 46´), Espinoza, Osorno (Achucarro 58´), Pacheco; Moreno (Villalobos 75´), Santos. DT José Luis Mata

San Luis: Lozano; Ponce, Hernández, Matellán (Sánchez 23´), Alcántar; Torres (Aguirre 56´), Correa, Maya, Medina; Moreno (de la Torre 32´), Arce. DT Ignacio Ambriz
Goles: 1-0 Moreno (24’), 1-1 Ponce (76´), Espinoza (pen 90+3´)
Árbitro: Mauricio Morales
Incidencias: Partido correspondiente de la jornada 11 del Apertura 2010, realizado en el Estadio Jalisco

Fue el Chango Moreno quien cambió la suerte atlista antes de que el reloj hiciera su parte. Primero al abrir el marcador y después al salir de la cancha, pues con su ausencia los Gladiadores dejaron de preocuparse atrás y por el contrario, empataron con anotación de Ponce.

Cuando parecía que las tablas estaban pactadas surgió la falta que derivó el penalti del gane. Si ese último minuto tiene 60 segundos, también debe contar con un hombre seguro y sereno capaz de transformar el destino; Espinoza se encargó de eso. Para resumir, al partido hay que agradecerle la sorpresa del suspiro final.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿Qué tiene que ver Jaguares a todo esto? :s

  • Que pasa con el ultimo parrafo del articulo ! , no tiene nada que ver con atlas! —————>”Quizá lo único lamentable del juego fue ver las tribunas del estadio vacías. Y no es para menos. A buena hora se le ocurre a Jaguares subir los precios de los boletos; justo cuando empiezan a levantar asustan a la gente con el incremento.”

  • Pipo

    “Quizá lo único lamentable del juego fue ver las tribunas del estadio vacías. Y no es para menos. A buena hora se le ocurre a Jaguares subir los precios de los boletos; justo cuando empiezan a levantar asustan a la gente con el incremento.”

    Por favor dime que mezclaste tus notas o que te corra Barak inmediatamente de la página… ayer en el Jalisco hubo una entrada de 40,000 personas y los precios fueron bastante accesibles.

    Espero solo halla sido un error y corrijas eso pronto

  • Pipo

    Ya no hay error, gracias por cambiarlo 🙂