El golazo del Negro, consecuencia colectiva

El Negro Juan Carlos Medina está que no cree en nadie por su golazo en el debut de liga contra el campeón Monterrey. Significó la abolladura de la corona de Vucetich y compañía por haber concretado el segundo y definitivo tanto de la tarde. Es un sentimiento que permanecerá en su recuerdo y que, dice el jugador, todavía disfruta al máximo.

A pesar de toda la miel que derrocha, asegura que la estampa futbolera fue producto de la colectividad”Es un gol muy importante para el equipo, antes de pensar en uno, es importante para el plantel, para los objetivos que busca semana tras semana, el resultado de un gran esfuerzo que hizo el equipo”.

Ahora el cuadro auriazul se alista para enfrentar al Puebla. “Ningún partido será fácil, lo que se consiguió tenemos que dejarlo atrás y concentrarnos en lo que viene, tenemos un juego igual de importante aquí en casa, con nuestra afición, debemos buscar los tres puntos, haciendo un buen trabajo jugar con sacrificio y humildad como lo viene haciendo el equipo”.

Comentó que vio por lapsos el encuentro del conjunto poblano que empató 1-1 ante el visitante Chivas de Guadalajara, el pasado domingo.

“Es un equipo que no deja de pelear la pelota, es un equipo aguerrido, que si les das oportunidades, juegan bien y tienen jugadores peligrosos”, apuntó.

Pero Medina se enfoca más en lo que debe hacer San Luis ya que “nos preocupamos por no caer en excesos de confianza, debemos empezar con el pie derecho haciendo un gran partido y sin quitarle mérito al Puebla, pero vamos paso a paso, como el torneo pasado, buscando los objetivos que son tres puntos semana tras semana. Hay que concentrarnos en eso”.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web