Ganarle al Azul, posible ‘a la Nacho Ambríz’

Respetar la manera de jugar que San Luis ha mostrado a lo largo del torneo es importante para el defensa argentino Aníbal Matellán con el objetivo de hacer un buen papel ante Cruz Azul y en la liguilla del Apertura 2010.

“Pararnos como acostumbramos tanto de visitante como de local, tratar de jugar de la misma manera, con mucha intensidad, mucha presión y jugar al futbol, creo eso es, tratar de sacarle la pelota a Cruz Azul, que es el arma fuerte que tiene, tiene mucho control del balón y eso hace desgastar al rival”, indicó el jugador.

Matellán insistió en que el equipo debe seguir por el mismo camino, jugando con la misma intensidad y que le ha dado buenos resultados, sobre todo para encarar a un rival como Cruz Azul, líder general del torneo.

“Ahora tenemos una gran posibilidad ante un gran equipo, así que es bueno para ver en cada aspecto, no sólo qué pueda venir en el tema de la Libertadores, si no como está el equipo antes de empezar la liguilla, para nosotros es un partido muy importante”, indicó.

Para el central, es de mucha mayor relevancia ocuparse de sí mismos, antes que preocuparse del rival para así saber cómo enfrentarlo en su propio terreno y con la calidad de sus jugadores, pero afirmó que San Luis tiene con qué responder.

“Lo importante es lo que hagamos nosotros, creo que Cruz Azul tiene un gran equipo en todas las líneas, pero nosotros tenemos que hacer un buen equipo si nos queremos traer un buen resultado”, señaló.

El zaguero sudamericano destacó que no es momento de que el equipo se relaje en esta fase final del campeonato, y menos ante un rival de la calidad que tendrán enfrente este sábado en el estadio Azul.

“No hay tiempo para relajarse, en un equipo como Cruz Azul, como nosotros, no hay tiempo, estamos muy cerca de arrancar la liguilla y ahí también tenemos que entrar bien, el equipo está entrenando muy fuerte, con mucha intensidad, no solo para Cruz Azul sino para lo que viene”, aseguró.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web