Llega un Cavallo argentino como refuerzo

El ex jugador de los Albinegros de Orizaba, Juan Manuel Cavallo, se ha convertido en el nuevo refuerzo potosino para los próximos cinco meses. Muy contento anda el argentino porque más allá de jugar en primera disputará la Copa Libertadores.

“Ya tuve posibilidad de jugar Copa Libertadores, pero poder jugarla con un equipo mexicano es una maravilla, allá los equipos mexicanos son muy respetados”, dijo en un tono cortés Cavallo.

El jugador argentino indicó que el llegar al máximo circuito es un premio que asegura se ganó a pulso y que espera no desaprovechar, “trabaje todo el año para alcanzar esto, que un equipo de primera división se fijara en mi y esto es importante para mí, en Orizaba se portaron de buena forma para que yo pudiera venir acá y jugar Copa Libertadores y torneo local”.

Eso sí, el ahora Gladiador le sacó al parche y no quiso prometer goles. Queriéndose ver responsable, pero no arriesgado prometió lo siguiente: “mucha actitud, muchas ganas, mucho profesionalismo dentro y fuera de la cancha, me caracteriza luchar el balón, y lo tengo claro, juego de nueve y tengo que hacer goles, debo tratar de hacerlo y jugar intenso”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web