NEC 0-2 SNL | Hunden más al hermano

En duelo fraternal, el más pequeño de los hermanos ha salido respondón y ahora puso en su lugar a su consanguíneo radicado en Aguascalientes. Poco le importó al San Luis ir a casa de su pariente no sólo para arrancarle tres puntos sino también para hundirlo más.

Esta temporada, los Gladiadores se han esforzado por dejar de ser el pequeño de la familia y con resultados le demuestra al padre que merece ser atendido y querido como sus hermanos.

  • 0Necaxa
  • 2San Luis
Necaxa: Pérez; Saavedra (Íñiguez 38´), Rincón, Quatrocchi, López; Ledesma, Mosqueda, Barbosa, Gandín (Viudez 81´); Pérez (Pavlovich 64´), Orozco. DT Daniel Brailovsky


San Luis: Lozano; Mares, Matellán, Hernández, Alcántar; Torres, Correa (Moreno 84´), De la Torre (Maya 68´), Medina; Aguirre (Arce 54´), Arroyo. DT Ignacio Ambriz
Goles: 0-1 Matellán (22’), 0-2 Arroyo (90+2’)
Árbitro: Armando Archundia
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13, realizado en el Estadio Victoria

En constraste, Necaxa no encuentra el rumbo que le permita dignificar su regreso a la primera división y, por el contrario, se estanca en la fatídica carrera del descenso. Aún con la llegada del Ruso, el equipo no logra equilibrarse en la búsqueda de un triunfo que les dé oxígeno. Letal ha sido para los hidrorayos el dejar escapar puntos en casa.

Por su parte, San Luis obtuvo una victoria que los apuntala a la liguilla. Primero fue Matellán quien hizo válida la gracia del balón parado; situación que orilló a Ambriz a controlar el partido. Necaxa intentó, pero al final no pudo y se fue rematado con un gol de Arroyo en tiempo de compensación.

La suerte familiar parece estar echada este torneo. Mientras a que los potosinos les sale todo, a los hidrocálidos no les sale nada.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • HOL EL SAN LUIS UNDE MAS AL NECAXA EN LOS PROBLEMA DEL DESCENSO MIENTRAS QUE EL SAN LUIS CADA JUEGO JUEGA MEJOR EL NECAXA MUY MAL

  • Alex Colorado

    Casi casi seguro que califica, cada dia juega mejor san luis, viene haciendo bien los juegos de visita..

  • minirrudo

    Felicidades a la directiva del Necaxa están haciendo bien las cosas, me imaginó que esos son los resultados que les había prometido el “Ruso Brailovsky” claro no se podía pedir menos de un comentarista, Fuera el Ruso!!