Pasaría Maxi Núñez de Pincha a Gladiador

El jugador de Estudiantes La Plata de Argentina, Maxi Núñez, se encuentra prácticamente arreglado para jugar con San Luis a partir del Torneo Clausura 2011, además de Copa Libertadores.

La información la dio a conocer el presidente del conjunto potosino, José Antonio Romano, quien señaló que prácticamente está amarrado en un 95 por ciento el jugador, esperando aún la incorporación al equipo de otros dos elementos, un extranjero y otro nacional.

Del pampero, quien juega de media punta y que ya enfrentó a Gladiadores en la pasada edición de la Libertadores con el “Pincharrata”, se espera que venga con la disposición de colaborar con San Luis, indico el técnico Ignacio Ambriz.

El timonel dijo que está consciente de que no se tienen muchos días para traer más refuerzos, por lo cual está pidiendo que sean jugadores quienes ya conozcan de alguna manera el futbol mexicano en el caso de los extranjeros.

Indicó que se está protegiendo sobre todo en la ofensiva, por lo que está buscando tener más alternativas al frente, sobre todo pensando que serán dos torneos en los cuales tendrán participación los Gladiadores.

Finalmente, José Antonio Romano reconoció que en base al presupuesto con el que cuenta el equipo, el plantel está limitado para jugar tanto Copa Libertadores como el torneo mexicano, pero confía en el trabajo de los jóvenes para sacar al equipo adelante.

(NOTIMEX)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • JACOB

    Soy chiva de corazón pero soy de slp y me parece bien qe san luis se refuerce con todo para el siguiente torneo!

  • MAS SENCILLITOS?ARGENTINA JR MUY PRONTO!