SAN LUIS | Matellán golpeó a Ambríz

Increíble. Casi al finalizar la práctica vespertina de los Tuneros, el director técnico Nacho Ambríz y el defensa Aníbal Matellán protagonizaron una pelea que terminó en golpes e insultos.

Una fuente cercana al club, informó que cuando el equipo se encontraba jugando el interescuadras, el mediapunta Tressor Moreno chocó sin intención al zaguero argentino, quien cayó aparatosamente lastimándose el tobillo.

Rápidamente se reanudó el juego, pero los reclamos de Matellán hacia Ambríz, el árbitro en cuestión, fueron tomando intensidad. Hasta que el DT le contestó “apenas te tocó”, aseguró la fuente.

De inmediato, el defensor, furioso, golpeó de un puñetazo en la cara al entrenador, y éste intentó responderle. La bronca terminó en ese momento gracias a la intevención del preparador físico, Ariel González, al detener el impulso de Ambríz.

Tras el encontronazo, ni el entrenador ni el zaguero quisieron dar declaraciones y cuando la gente de prensa había interceptado el vehículo de Ariel González, los responsables de comunicación del club impidieron cualquier contacto con el preparador físico.

En un comunicado, el director de información, René Fernández, aseguró que será hasta mañana cuando haya terminado el día de los inocentes, que los directivos expliquen la situación y si habrá represalias al respecto.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Chayo

    Ahh ! esto si es verdad? ya no se sabe que onda !! Por mi que se maten los del San Luis

  • Lorena

    Claro que esta nota es broma