Santo sinodal de cara a Liguilla

Con la intención de llegar bien preparados a la liguilla, el defensa Sergio Amaury Ponce, dijo que el partido de este sábado contra Santos Laguna será un buen sinodal para ver cómo está el equipo.

“La verdad es que el equipo está funcionando, haciendo las cosas bien, y mañana Santos será un buen sinodal por ser uno de los equipos importantes dentro de este torneo, creo que es un buen parámetro para nosotros”, señaló.

Con esa base, Ponce apuntó que el equipo sanluisino está para pensar en cosas grandes, “para nosotros siempre estuvo la consigna de olvidarnos del descenso y luego ocuparnos en otras cosas, creo que este es el momento de pensar en algo mucho mejor”.

Por su parte, Daniel Alcántar dijo que quieren sacar el triunfo pues se merecen disfrutar uno tan importante luego que contra América no se les dieron las cosas a pesar de haber dado un gran partido.

“La afición se lo merece, contra América se hizo un buen partido pero no se sacó el resultado, ahora contra Santos creo que va a ser un bonito espectáculo, queremos agradar a la afición, ganar, y entrar a la liguilla que es lo que quieren todos”, mencionó.

El Borita Alcántar dijo que Santos es un rival de cuidado, porque “es un equipo que propone los partidos, que da espectáculo y cuenta con jugadores importantes, es una gran plantilla y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro también”.

“Creo que los equipos que vienen a abrirse nos facilitan el hacer nuestro futbol, lo importante es que nos ha ido bien en casa, vamos a presionarlos y a hacer que se desesperen, a quitarles el balón y hacer nuestro futbol”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web