SNL 1-0 TIG | Gladiadores quieren Liguilla


Increíble pero cierto. Uno de los equipos más opacos del torneo está en la puerta de la calificación. San Luis derrotó a Tigres un un infumable encuentro alcanzando así la quinta posición de la tabla general y segunda del grupo.

  • 1San Luis
  • 0Tigres
San Luis: C. Lozano; Alcántar, Sánchez, Matellán, Ponce; Medina, Torres, Correa; González (Castillo 71′), Moreno (Maya 87′); Arce (Aguirre 77′). DT Ignacio Ambríz


Tigres: Saucedo; Jiménez (Pulido 88′), Ayala, Juninho, Torres; Acuña (Acosta 82′), Sancho (Cardoso 70′), Viniegra, Lobos; Álvarez, Batista. DT Ferreti
Goles: 1-0 Arce (47’)
Árbitro: Paul Delgadillo
Incidencias: Jornada 10 del Apertura 2010, disputado en el Estadio Alfonso Lastras

Dividido en un tiempo por escuadra, el partido no se alejó mucho de la realidad de cada semana. Llegadas sin chiste, tropezones imperdonables e indescifrables, disparos ‘de tres puntos’. Lo mejor fueron los guardavallas: Lozano le decía que no a Itamar mientras Saucedo se revolvía frente a Tressor.

Tigres no encontró la fórmula que en algún momento del torneo ha alardeado tener. Tuca se guardó esta noche la alegría -raro eh- y la posibilidad de entorpecer a sus rivales de grupo.

El gol lo metió el muchachito Arce vía centro preciso de Ponce quien por cierto despertó de su letargo y logró hacer algo bueno en su equipo.

Si mañana Cruz Azul rompe con el apadrinamiento Águila, San Luis permanecería ahí, ni tan sólido ni tan poderoso, pero en quinto lugar general.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Rulo

    Considero injusto el marcador. Los Tigres jugaron mucho mejor durante casi todo el partido, pero bueno. Aqui no hay injusticias, esto es Futbol.
    Saludos

  • EL SAN LUIS SIGUE JUGANDO MEJOR Y SUBIENDO EN LA PABLA DE POCISIONES PARA BUSCA UN POCIBLE CALIFICASION MIENTRA QUE LOS TIGRES DEL TUCA FERRETI NO LEVANTAN NI SUNIVEL FUTBOLISTICO NI SUS PROBLEMAS DE PORCENTAJE YA SABEMOS QUE LOS EQUIPO DEL TUCA NUNCA AN JUGANDO UN FUTBOL OFENCIVO PERO TINEN QUE SACAR PUNTO COMO SEAN PARA ALEJARCE DEL DEL DESCENSO